Jaja,muy buena la imagen,¡y qué recuerdos!.De todas formas no os relajeis q Argentinos va a apretar mucho.Un atlético topacense.
Jaja,muy buena la imagen,¡y qué recuerdos!.
ResponderEliminarDe todas formas no os relajeis q Argentinos va a apretar mucho.
Un atlético topacense.